e-Mailing

- Toda acción debe provocar un resultado, ahí está la clave -

¿En qué consiste E-MAILING?

Son estrategias y acciones de comunicación directa a través del correo electrónico, dirigidas a bases de datos segmentadas por edad, sexo, preferencias, nivel socio económico e intereses puntuales y generales de las personas.

¿Qué estrategia seguimos?

Gracias a nuestra experiencia, en Digital Active hemos identificado una serie de instancias a tener en cuenta, para minimizar riesgos y potenciar alcances y resultados en la ejecución de campañas mailing:

  • Planificación (determinar el momento, la frecuencia y el público exacto son las claves)
  • Definir objetivos (qué comunicaremos en términos de ventajas, beneficios, fines promocionales)
  • Contenidos (persuadir, motivar una compra)
  • Diseño (crear piezas atractivas que generen una acción)
  • Implementación (optimizar plataformas y herramientas de envío)
  • Control (descubrir y entender comportamientos)
  • Resultados (100% medibles, para ejecutar nuevos planes y estrategias de acción)