Caso de éxito KIA Metrokia

Desde 2020 a la actualidad

Estrategia de Marketing Digital del Sector Automotriz en Colombia

Metrokia es la red de concesionarios de KIA Motors en Colombia con mayor cobertura en la ciudad de Bogotá y con presencia en Villaviciencio, Meta y Enviado, Antioquía.

Se diseñó e implementó su estrategia digital enfocada en ventas y en posicionamiento de la marca como la mejor opción para adquirir un vehículo en especial si es Kia.

El desafío

Metrokia es nuestro cliente desde marzo de 2020 y llegó con un gran desafío, consolidarse como el concesionario KIA Motors en Colombia con mejor respaldo en el país, tanto en ventas y fidelización.

Objetivos

Generación de leads (prospectos de negocio) para vehículos nuevos KIA Motors, Carros Usados y Servicios Posventa.

Sitio web: Metrokia.co
Facebook: facebook.com/KiaMetrokia
Instagram: instagram.com/kiametrokia
YouTube: youtube.com/Metrokia
X: x.com/KiaMetroKia

Resultados 2025

1,029,907

Usuarios a agosto de 2025

1,003,927

Nuevos usuarios a agosto de 2025

1

Kia es la marca número uno en ventas a agosto de 2025

Hemos cumplido con las metas durante el 2025 en generación de leads de calidad, basados en el inventario disponible de modelos para la venta.

KIA Metrokia Sitio Web

Servicios prestados a Kia Metrokia

¡Conviértenos en tu aliado!

Naveguemos juntos en este emocionante mundo digital y alcancemos el éxito que tu empresa merece

¡Contáctanos! ¡ya!