Gestión de la presencia digital de las marcas Brandy Domecq, Undurraga Vinos, Wineco, Noble Light 24 y Casa Pedro Domecq, para mantener su reputación y aumentar su posicionamiento en sus diferentes canales digitales (awareness).
Generación de demanda a su portafolio de productos, reputación de las marcas y aumentar su posicionamiento, así como la estrategia de ventas digitales.
El desafío
Estrategia COVID-19
Eventos virtuales para conectar a las audiencias con las marcas a través de actividades y contenidos relevantes
Generación de demanda y ventas en su plataforma de comercio electrónico
Divulgación de su apoyo al sector salud con la distribución de alcohol y alcohol glicerinado
Casa Pedro Domecq es una empresa de vinos y licores fundada en 1954. Produce, comercializa y distribuye un amplio portafolio de los mejores productos del mercado con una excelente relación precio-calidad, generando gran valor para sus clientes. Cuenta con 3 líneas de productos muy bien diferenciadas: Brandy Domecq, Undurraga Vinos y Casa Pedro Domecq.
Objetivos
Posicionamiento de cada una de las marcas en sus nichos y audiencias objetivo (awareness).
Gestión de pauta digital para la generación de demanda.
Administración de su presencia orgánica en redes sociales con pilares de comunicación claros que permitan el crecimiento de su comunidad
manteniendo buenos indicadores de crecimiento, interacciones y alcance viral.
Seguimiento de indicadores clave y gestión a través de dashboard en DataStudio de Google.