Berlitz® Latam

Resultados:

7 sitios web (Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina) de Berlitz Latam totalmente rediseñados y adaptados con técnicas y tácticas SEO por país.

Leads

Más de

2.500

leads en promedio mensual.

Visitas

22.000

visitantes únicos en promedio mensual.

Redes

Aumento de interacciones en redes sociales para Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Uruguay y Argentina.

El desafío:

Berlitz® Latam fue nuestro cliente un (1) año y cinco (5) meses, desde agosto del 2015 a noviembre del 2016. El desafío fue bastante grande y consistía en crear y desarrollar una estrategia digital integral para la marca en siete (7) países de la región: Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay.

Objetivos:

Diseño, desarrollo y mantenimiento de los 7 sitios web bajo técnicas y tácticas SEO.

Convertir los canales digitales en el generador de ventas número uno de la marca en toda la región.

Canales digitales