Caso de éxito KIA Metrokia

Metrokia es la red de concesionarios de KIA Motors en Colombia con mayor cobertura en la ciudad de Bogotá y con presencia en Villaviciencio, Meta y Enviado, Antioquía.

Se diseñó e implementó su estrategia digital enfocada en ventas y en posicionamiento de la marca como la mejor opción para adquirir un vehículo en especial si es Kia.

Metrokia
Metrokia

El desafío:

Metrokia es nuestro cliente desde marzo de 2020 y llegó con un gran desafío, consolidarse como el concesionario KIA Motors en Colombia con mejor respaldo en el país, tanto en ventas y fidelización.

Objetivos:

Generación de leads (prospectos de negocio) para vehículos nuevos KIA Motors, Carros Usados y Servicios Posventa.

Resultados:

Leads

Más de

3.600

en promedio mensual.

Usuarios

38.500

nuevos promedio al mes.

Sesiones

22.900

con 0 % de rebote en promedio mensual.

Redes

1,500,000

personas alcanzada en promedio mensual.