SEO

Search Engine Optimization - Su sitio web respondiendo de forma adecuada las necesidades de sus clientes en los buscadores -

¿En qué consiste SEO?

Hoy en día, cuando una persona tiene la necesidad de conocer o adquirir un producto y/o servicio, lo primero que hace es una búsqueda en internet. Es por esto que SEO es el pilar principal de una estrategia digital.

Estos son los momentos de verdad de un usuario al interactuar con el medio:

  1. Conocen: Sobre servicios, productos y marcas.
  2. Comparan: Las características, los precios, las ventajas y los beneficios.
  3. Buscan: más información sobre otras alternativas, inclusive en otros países.
  4. Deciden: realizan la compra o ya tienen claro el producto que van a adquirir.

Debido a está  forma de actuar, los potenciales clientes se forman un criterio de valor de las empresas, productos, servicios y marcas, gracias a la calidad de información que dieron esos resultados de búsqueda, logrando capturar con mayor efectividad un potencial cliente.

Nuestro objetivo

Posicionar su sitio web en los primeros lugares de los resultados naturales (orgánicos) en los principales motores de búsqueda (Google, Bing, Yahoo!,  entre otros) basados en la industria de nuestros clientes y sus productos o servicios que ofrecen versus información relevante que buscan sus potenciales clientes.

¿Cómo lo logramos?

Diseñando, construyendo, desarrollando y optimizando sitios 100% amigables a los buscadores (Google Friendly).

Creando siempre la mejor experiencia de usuario (UX User experience).

Generando contenidos relevantes mes a mes (Content is the key), bajo un esquema de palabras clave que respondan exactamente a las búsquedas de sus clientes potenciales.

Comunicado de forma adecuada mensajes relevantes en sitios, portales, blogs y foros especializados en la industria y nicho de nuestros clientes con vínculos a su sitio web (link building) de forma permanente.

Generando estrategias de generación de demanda regularmente al sitio web, como SEM, SMM, SMO, eMarketing y eMailing.

Todo lo anterior hace que Google y otros motores de búsqueda, ubiquen los sitios web en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda.