¿Qué es SEO?
También conocido como Search Engine Optimization y consiste en posicionar un sitio web en las primeras posiciones de los resultados naturales (orgánicos) de búsqueda en los principales motores de búsqueda, como Google, MSN, Yahoo! entre otros.
¿Qué es SEM?
Conocido como Search Engine Marketing, es hacer mercadeo a través de los buscadores creando campañas de anuncios patrocinados en los motores de búsqueda basados en los intereses de búsqueda (palabras clave) de los usuarios.
El éxito de estas campañas consiste en ubicar mensajes 100% relevantes a los intereses buscados por las personas.
¿Qué es SMO?
Las redes sociales digitales son espacios en las que las personas comparten noticias, información, opiniones, experiencias y puntos de vista con otros. Es la democratización de la información donde la gente deja ser audiencia y se convierten en los creadores de contenido.
Social Media Optimization es un conjunto de acciones y estrategias de comunicación que se realizan en las comunidades y redes sociales más populares de Colombia y el mundo, como Facebook, Instagram, Twitter y Youtube entre otras.
¿Qué es SMM?
Conocido como Search Media Marketing, es hacer mercadeo a través de las Redes Sociales creando campañas de anuncios patrocinados 100% relevantes para sus potenciales nichos de mercado.
El éxito de estas campañas consiste en segmentar de forma adecuada los productos o servicios de nuestros clientes.
¿Cómo debe ser un sitio web?
Cuando decida crear o cambiar el sitio web de su empresa o negocio, recuerde que el diseño y la forma de implementarlo puede hacer la diferencia en el impacto de su negocio. Todos los sitios desarrollados por Digital Active cumplen con los requerimientos mínimos de SEO.
¿Qué es E-mailing?
Son acciones de comunicación directa a través de email dirigido a bases de datos segmentadas por edad, sexo, preferencias, nivel socio económico e intereses.
Creamos una pieza que dará a conocer el producto o servicio del cliente sus ventajas y beneficios, con el ánimo de persuadir a los potenciales clientes interesados y lograr que hagan clic sobre el anuncio que los llevará hacia una página destino, la cual contiene información detallada del producto o servicio